Gualaco

Gualaco
iglesia de Gualaco

viernes, 8 de mayo de 2009

CRISIS DE ANTAÑO

Crisis de antaño
Una epidemia sin control

Malos tratos es lo que el personal de salud del hospital san francisco reparte a diestra y siniestra:

Juticalpa, Olancho: La falta de atención, malos tratos que brinda la mayoría del personal de salud del Hospital San Francisco, son parte del diario vivir de los pacientes.


Una crisis de antaño que se ha convertido en una crisis sin control médicos ,enfermeras, vigilantes y aseadoras se contaminan de la misma enfermedad con una sintomatodologia de mal humor y si se permite llega hasta la agresión.

La situación ha sido es y seguirá siento preocupante pues es un centro de asistencia medica que atiende a personas de todo el departamento de Olancho aun y cuando las autoridades realizan capacitaciones sobre relaciones humanas la situación no cambia.

La Licenciada Wendy Juárez, Comisionada de los Derechos Humanos en Olancho manifestó, ”debido al comportamiento irregular del personal DEL hospital San Francisco y las constantes denuncias interpuestas en mi despacho, determinamos instalar una cede móvil para conocer de cerca el problema, donde hemos sido testigos de inconformidad de los pacientes y los familiares, por la situación”

Por su parte la Doctora Ofelia Motiño Directota del Centro Asistencial, aseguro que hacen todo lo posible por brindar un buen servicio, sin embargo: a veces el cansancio del personal y la crisis de los familiares y pacientes generan conflictos.

Adema manifestó, rotamos el personal para cambiar la rutina de trabajo, y los resultados están siendo positivos, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario