Gualaco

Gualaco
iglesia de Gualaco

viernes, 25 de marzo de 2011

DIPUTADOS OLANCHANOS SOCIALIZAN POLEMICO ANTE PROYECTO DE LEY

Juticalpa,Olancho.Varios de los Diputados Olanchanos, entre ellos Gillian Guifarro, Javier Menocal, Luis Berrios,Y Francisco Rivera,llegarón a esta ciudad con el proposito de socializar el anteproyecto de la Ley de Incentivo a la Participación para el Mejoramiento de la Calidad Educativa.
El Diputado que lo existe una mala interpretación, nadie quiere perjudicar a los maestros al contrario el Estatuto debemos blindarlo en cumplimiento,logicamente entre ambas partes,esto es cuestión de dialogo,nadie quiere municipalizar,ni mucho menos privatizar la educación,existen convenios internacionales defensores derechos de los niños y niñas.

Todo va encaminado a involucrar más a los padres, los Alcaldes no lo haran solos, serán acompañados por los miembros del COMDE . Y a mayores de un centro educativo mayores beneficios,el dialogo esta abierto y podemos llegar a un entendimiento,con esta posición los más afectados son los hijos de las familias de escasos recursos,los que tienen recursos,Dios se los bendiga pero no tienen sus niños en escuelas públicas,todo esto va en detrimento de la calidad de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario