Gualaco

Gualaco
iglesia de Gualaco

martes, 1 de marzo de 2011

ALCALDE SARMIENTO DOTÓ DE UTILES A ESCOLARES

Juticalpa, Olancho.unos cien educandos de primaria y secundaria fueron beneficiados, con la entrega de utiles escolares que realizó el Alcalde municipal de Juticalpa Ramón Sarmiento y él vice alcalde Huniberto Madrid,en su primera etapa,al evento llegarón las madres beneficiadas acompañadas de sus hijos.
el kit escolar contenia cuadernos,lapices, borrador y otros material educativo,Sarmiento por su parte dijó,estoy muy contento de estar hoy con ustedes, de poder contribuir en la educación de sus hijos, pero estoy más conteto por que me permiten ayudarles, y las felicito por su compromiso y responsabilidad de educar a sus pequeños,solo educandonos podemos cerrar el circulo de la pobreza,hoy vivimos en otros tiempos, recuerdo que mis utiles no eran de estos mi mochila mi madre me la hizo,era un bolsón,igual los cuadernos y mi lapiz era cabón,ojala que como hoy estan aqui, no desmayen asta convertir en profesionales a sus hijos.
las beneficiarias con sus rostros llenos de alegría,manifestaron estar contentas,agradecidas con Dios y con él alcalde y su corporación.
el programa de ayuda contempla dotar de utiles a unos trecientos niños y jovenes en edad escolar para que accesen al sistema educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario