Gualaco

Gualaco
iglesia de Gualaco

lunes, 7 de marzo de 2011

ALCALDE SARMIENTO, DONÓ CINCO MAQUINAS DE COSER


Juticalpa, Olancho. La Mesa Eco sistémica, nació con el propósito de velar por la salud del pueblo, organización interinstitucional, que va más allá en su accionar, consolidando un plan de trabajo según las necesidades por resolver en cada institución.
El Alcalde Ramón Sarmiento, coordinador de la Mesa aprovechó la ocasión para entregar cinco maquinas de coser, a los miembros de la comisión que trabaja con personas enfermas de VIH- SIDA, con integrar a varias mujeres en una microempresa, que les genere ganancias para el sustento de sus hogares.
La abogada Wendy Juárez, Comisionada de los Derechos Humanos en Olancho, dijó gracias señor Alcalde, estas personas sufre discriminación por su condición, no encuentran trabajo.
De igual manera Sarmiento entrego un donativo de diez mil lempiras al Centro de Atención Integral de Olancho Hortensia Ordoñez, y aseguró, que durante el tiempo que resta de su administración pueden contar con igual cantidad todos los meses, a su vez recalcó ojala que las sucedan le den seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario