Gualaco

Gualaco
iglesia de Gualaco

martes, 5 de abril de 2011

JUTICALPA: AUTORIDADES LANZAN CAMPAÑA DE VERANO

,
Juticalpa, Olancho. Autoridades Civiles y Militares,representantes de instituciones con sede en este municipio lanzarón la campaña de verano saludable y seguro, cuyo objetivo es proteger a la población de la zona y los visitantes en todo aspecto.


Huniberto Madrid, Vice Alcalde y coordinador del comité aseguró,que la integracíón de todas las instituciones les permite mayor eficiencia en el servicio, desde el control en los alimentos que se cosumiran, seguridad en los valnearios,carreteras y en la ciudad,asi como la implementación de puntos fijos de socorro por cualquier incidente, gracias a Dios la carretera esta en buen estado desde donde inicia Juticalpa,pero eso no significa que vamos a descuidarnos,trabajaremos igual con la concientización para seguir las recomendaciones señalización de zonas de riesgo en las playas .


sitios turisticos familiares para residentes y visitantes, actividades diversas en las iglesias por que igual es época de reflexión para estar cerca de Dios en su muerte y resurección,bueno en nuestro pintoresco municipio puede encontrar diversión sana no es como muchos lo pintan, tenemos mucho que ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario