Gualaco

Gualaco
iglesia de Gualaco

lunes, 14 de febrero de 2011

OLANCHO DE FIESTA POR CONSAGRACION DE OVISPO, JOSÉ BONELLO


OLANCHO DE FIESTA POR CONSAGRACION DE OVISPO, JOSÉ BONELLO
Juticalpa, Olancho. En un acto solemne bastante concurrido por miles de feligreses de diferentes lugares presenciaron la histórica consagración de Monseñor José Bonello electo Obispo en noviembre pasado por el papa Benedicto XVI, una fiesta religiosa llena de sentimientos encontrados, alegría, nostalgia.
Monseñor Bonello es de origen Maltes, inicio su noviciado con los frailes menores en octubre de 1977,fue ordenado sacerdote en 1989 año en que llegó a Centroamérica y asignado a la parroquia de Santa Ana, la Libertad Comayagua, dónde permaneció durante veitidos años.
Bonello, se caracteriza por su sencillez y obediencia en la fe su lema en la vida apartir de su consagración, la paciencia todo lo alcanza, concluida la ordenación Bonello recorrió el santuario acompañado de obispos visitantes para bendecir a los presentes y en su primer mensaje dijó quiero que me tengan paciencia de hoy en adelante aquí en Olancho están mis papás ustedes serán mi papá, mi mamá mis hermanos mi familia.
Recalcó así como me acompañan hoy una gran multitud espero me acompañen siempre y no me dejen solo un viernes santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario